El fútbol y El amor.

Antes de cualquier cosa, antes de dar a conocer que si existe la relación del amor y el fútbol. Hay que entender a cada uno de los involucrados en este texto.

¿Qué es amor? ¿Que representa el amor? ¿Quiien te hace creer en el amor? Estas y muchas más preguntas nos podemos hacer acerca de este sentimiento que todo ser humano siente en algún punto de su vida.

Todos hemos escuchado que es el sentimiento más hermoso del mundo, nadie que lo haya sentido puede refutar eso, pero que explicación damos para poder expresarlo. Algunos dicen que es aceptar todos los defectos de alguien, otros que es empezar a pensar primero en alguien más que en uno mismo. Pero la verdad es que lo que yo digo que es el amor, es algo que simplemente no se puede explicar, algo que simplemente se siente, que empieza como algo pequeño y que a lo largo del tiempo va creciendo a base de experiencias tanto buenas como malas, y que lo único que hacen es fortalecer ese sentimiento por cualquier persona o cosa por quien se sienta.

El Fútbol, un deporte, el más popular en el mundo, para muchos también el más hermoso, porqué te hace sentir demasiadas emociones que uno no puede entender como algo así lo puede causar. Se sufre, se llora, se ríe, se enorgullece uno, se decepcióna uno, se identifica con un equipo del cual incluso ni pensabas que podías serle hincha.

A partir de esto quiero darles a entender que el fútbol y el amor van de la mano, y que podes sentir tanto amor por el fútbol que te creerán loco.

Un loco y enamorado del Fútbol en todo momento del mismo encuentra emociones que le gusta sentir, como la vergüenza de un caño, o ver una hermosa poesía en un sombrerito, como vas a que es el odio, si nunca perdiste por un gol en contra. Como vas a saber de la vida, si nunca encontraste ni sentiste sentimientos como esos en el fútbol.

Esto nos caracteriza a los hinchas, fanaticos, locos. El amor por el equipo que si podrías irías a verlo todos los partidos al estadio, que te tatuarias su escudo en la piel, que tendrías tu casa tapizada de los colores del equipo por el cual haz llorado, reído, disfrutado e hiciste cosas que jamás pensaste que harías. Todo lo que te digo lo haces cuando amas a alguien, porque el amor no es exclusivo de las personas.

Como vas a saber que es el amor, si nunca lo haz experimentado desde el fútbol. Ahora hazte la simple pregunta ¿Lo haz sentido, o simplemente no sabes de qué te habló?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s